Patrocinado

Ahora también puedes pedir comida si estás en la playa o dando un paseo en barco

Ahora también puedes pedir comida si estás en la playa o dando un paseo en barco
Los repartidores te llevan los manjares de tus restaurantes favoritos a cualquier parte
R.I

Pasar largas temporadas en la playa o veranear en un barco son las vacaciones soñadas de mucha gente, pero, aún siendo un plan idílico, siempre tienes que volver a la realidad para ir a un restaurante o comprar comida en el supermercado. Con el objetivo de llevar a sus clientes su comida favorita hasta cualquier sitio, Deliveroo, la empresa de comida a domicilio, ha estrenado servicio de reparto a barcos en todas las ciudades costeras de la península y Baleares en las que está presente.

En total, las motos acuáticas de los 'riders' llegarán a 17 poblaciones: Barcelona, Valencia, A Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola.

En ellas, según explica la compañía, los clientes podrán pedir directamente desde su barco platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.

Solamente tendrán que hacer su pedido en la app de Deliveroo, indicar su posición y uno de los repartidores de la empresa les llevará su comida favorita hasta el barco. En este caso los pedidos se realizan en motos de agua, una novedad en el sector de entrega de comida a domicilio que ha dejado a muchos sin palabras.

Por otro lado, para los clientes que se queden en tierra, Deliveroo reparte pedidos de comida en las playas de todas estas poblaciones, un servicio que lanzó el pasado verano.

Te recordamos, que con el código promocional Deliveroo que pone a tu disposición Descuentos Ideal, puedes ahorrar un extra en todos tus pedidos.

¿Qué esperas para disfrutar de tu comida favorita sin salir del agua?