Patrocinado

Así puedes llenar tu carro de la compra con la segunda unidad al 70%

Así puedes llenar tu carro de la compra con la segunda unidad al 70%
Ahorra aprovechando los descuentos y promociones
A.Á.

Con el periodo de rebajas finalizado en la mayoría de cadenas y compañías, Carrefour ha decidido retomar la iniciativa y lanzar una opción de la segunda unidad al 70 por ciento para sus supermercados. Así lo destacan a través de su portal web donde encontramos hoy más tres millares y medio de productos con esta posibilidad. Cabe destacar que en principio esta campaña estará disponible hasta el próximo 11 de febrero.

Podrán encontrar opciones en diferentes secciones como 'La despensa', 'Perfumería e Higiene', 'Bebidas', 'El Mercado' y en 'Limpieza y Hogar'. Todos ellos se pueden adquirir con descuentos extra utilizando el cupón Carrefour disponible en Descuentos Ideal.

Algunos de los productos más destacados son las pizzas de Dr. Oetker en modalidades prosciutto, tradicional de mozzarella, de atún o 4 quesos entre otras. Una sale por 3.60 euros, dos por 4.68 euros. Los tintes, como el Creme número 7 rubio de L'Oreal cuya unidad sale a 7.50 euros, dos saldrían por 9.75 euros en lugar de por 15 euros. 

De la misma forma, en bebidas en Carrefour con la segunda unidad al 70 por ciento, podemos adquirir la lata de cerveza Mahou clásica de 50 centilitros por 80 céntimos. Dos saldrían por 1.04 euros, unos 60 céntimos menos, aproximadamente. Así como la paleta ibérica de cebo en plato corte Noble Argal en pack de 70 gramos, valorada en 4.80 euros, dos por 6.24 en lugar de 9.60 euros y en Limpieza y Hogar, el detergente 3 en 1 en cápsulas original Ariel de 50 unidades, valorado en 16.80 euros, saldría con dos unidades por 21.84 en lugar de por 33.60 euros. Casi 12 euros menos.