Así puedes ganar 90 segundos para llevarte todo lo que quieras en Media Markt

Así puedes ganar 90 segundos para llevarte todo lo que quieras en Media Markt

Esta promoción especial sólo estará disponible hasta el próximo 15 de julio

FRAN JUSTICIA

Las rebajas de verano ya están aquí, un periodo de precios especiales y descuentos que motiva numerosas compras, especialmente en los comercios del sector textil. No obstante, para aprovechar el tirón de esta auge de compras, son muchos los comercios no textiles que también ofrecen a sus clientes diversos descuentos y rebajas en algunos de sus productos más aclamados.

Tal es el caso de FNAC o Media Markt, cuyas rebajas puedes aprovechar ya gracias al código promocional Media Markt de Descuentos Ideal. Eso sí, este año Media Markt ha querido ir más lejos, y por ello, no sólo te ofrece los descuentos que te acabo de mencionar, sino que directamente quiere que te lleves todo lo que quieras en 90 segundos al más puro estilo de los programas americanos de retos. ¿Te interesa?

Como seguro puedes intuir, no se trata de una promoción disponible para todos los clientes, es decir, no es un reto que vas a Media Markt y te plantean en directo, no, más bien es un concurso.

El mismo, que se conoce como 'El Gran Sinpa', ya fue celebrado por la cadena de establecimientos durante años atrás de forma sucesiva, concretamente desde el año 2011. El ganador del año pasado, Nacho Manzano, consiguió llevarse nada menos que 3 MacBook, 2 pack de PS4, 2 cámaras réflex, 1 drone, robots de cocina, videojuegos y mucho más. ¡Todo sin pagarlo? Sí, sé que te mueres de ganas de saber cómo participar.

Tal y como te he dicho antes es un concurso, es decir, participarás en un sorteo y si eres el ganador dispondrás de 90 segundos para arrasar con una tienda Media Markt y no pagarás nada. Repito, no pagarás nada.

Si quieres participar en el sorteo, debes apuntarte antes del 15 de julio al club de Media Markt. Para ello, entra en la página web de Media Markt y sigue todas las indicaciones del proceso o bien dirígete a tu tienda más cercana y solicita la inscripción. Si resultas ser el afortunado, tendrás que coger todos los productos que puedas en un minuto y medio. ¡Puedes entrenarte viendo vídeos de los anteriores ganadores! Eso sí, no olvides cogerme algo a mí, que te he dado a conocer este maravilloso torneo, ¿vale? ¡Mucha suerte!

 

Fotos

Vídeos