Patrocinado

Así puedes ganar músculo más fácilmente en el gimnasio

Así puedes ganar músculo más fácilmente en el gimnasio
Saca más partido a tus entrenamientos
A.Á.

Si eres de los que nunca se salta su entrenamiento en el gimnasio, pero le cuesta ganar músculo, esto es para ti: coger tono muscular significa estar 100% comprometido con el entrenamiento, alimentación y descanso; no obstante, también necesitas contar con ayuda para acercarte más rápido a tu meta y tener éxito.

Los suplementos adecuados te permitirán obtener un rendimiento mayor de las sesiones deportivas y ganar músculo más fácilmente. Aquí te proponemos algunos productos que te servirán para tener mejores resultados y, además, ahora puedes comprarlos muy baratos aprovechando el código descuento MyProtein que ofrece Descuentos Ideal.

Batidos de proteina

Los batidos de proteína son una opción rápida y fácil para cumplir con tus requerimientos proteicos sin el lío de preparar un plato. Los snacks y barritas de proteína también son una buena opción para acabar con tus antojos sin interferir en tu entrenamiento.

BCAAs

Cadena ramificada de aminoácidos naturalmente presentes en la proteína, la cual ayuda a la generación de tejido muscular. Tanto para crecer como mantener, este es un esencial.

Creatina

Científicamente probado, la creatina mejora el rendimiento físico y es ideal para el entrenamiento de alta intensidad. Tenemos formulado versiones tanto en cápsulas como en polvo – fácil para ti.

Vitaminas

Las vitaminas juegan un papel fundamental en las funciones corporales, activando nuestro sistema inmunológico – ayudando a mantenernos siempre listo, sea cual sea nuestro horario.