Patrocinado

Así puedes ganar 10 euros de regalo para tus compras en Venca

Así puedes ganar 10 euros de regalo para tus compras en Venca
Nuevas funcionalidades, cupones descuento y mucho más
A.Á.

Venca es una tienda online de moda para mujer y hombre en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y también para las ocasiones especiales. Vestidos casual, vestidos de fiesta (también monos de fiesta), vestidos largos, vestidos cortos, leggings o mallas, pitillos, pantalones cortos, vaqueros, shorts, camisetas mujer, camisas y blusas de fiesta, bikinis, trikinis, bañadores... todo lo que busques está disponible a un clic.

Este es uno de los ecommerce de referencia en nuestro país. Venca revoluciona la venta online de moda con la implementación de nuevas herramientas y descuentos.

En este caso, la colección de verano y baño ya están disponibles en su web, y desde la compañía quieren celebrarlo regalando 10 euros en tus compras.

Solo necesitas hacer un pedido mínimo de 30 euros y canjear un código descuento Venca como los que ofrece Descuentos Ideal.

Novedades en Venca.es

Por otro lado, las nuevas funcionalidades incluidas en la plataforma permiten ofrecer a la clienta una experiencia digital más interactiva y personalizada. Además, gracias a esta innovación tecnológica, las clientas verán incrementada la eficiencia y precisión en sus búsquedas y conseguirán simplificar el proceso de compra.

Algunas de las funcionalidades que permite esta herramienta son la búsqueda visual de prendas o accesorios desde el catálogo o desde una imagen real, la recomendación de productos similares gracias al reconocimiento y detección de patrones equivalentes (tejido, color, etc.) y el «Shop the look» de todos los elementos que componen el outfit.  

Temas

Moda