Contenido Patrocinado

Así puedes evitar quedarte sin tinta en tu impresora sin moverte de casa

Así puedes evitar quedarte sin tinta en tu impresora sin moverte de casa
Con HP Instant Ink puedes recibir nuevos cartuchos de tinta cómodamente a domicilio

Cada vez que necesitas imprimir algo con urgencia, enciendes la impresora y, ¡sorpresa!, no tiene tinta. Pues bien, eso no te pasará más, ahora con HP Instant Ink puedes recibir nuevos cartuchos de tinta cómodamente a domicilio.

El objetivo de esta novedad HP es evitar que nos quedemos sin tinta en el peor momento. Con HP Instant Ink no tendremos que preocuparnos de nada, solo de imprimir y de sacar adelante nuestro trabajo.

¿Cómo puedo recibirlos?

Tras completar un proceso de alta, se lleva a cabo la primera orden, es decir, se piden los primeros cartuchos. Esos cartuchos los recibiremos a domicilio en un plazo aproximado de 10 días laborales.

Para mejorar la calidad del servicio HP Instant Ink permite hacer un seguimiento desde nuestra cuenta del estado del envío. Esto quiere decir, en resumen, que podremos comprobar en todo momento si los nuevos cartuchos han sido ya enviados y la fase en la que se encuentran.

Es una opción especialmente útil, sobre todo para aquellos casos en los que hemos tenido una urgencia y hemos imprimido un poco más de lo normal.

También podemos acceder a la cuenta que tenemos vinculada en HP Instant Ink para comprobar otros datos importantes relacionados con los envíos de tinta a domicilio. Así, por ejemplo, podremos consultar para cuándo está programado el siguiente envío.

HP Instant Ink se adapta a las necesidades de impresión de cada cliente para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Además, no olvides que con el cupón descuento HP que ofrece Descuentos Ideal puedes conseguir ahorrar en todos los productos de la marca.

¿A qué esperas? ¡No vuelvas a quedarte sin tinta en la impresora!