Contenido Patrocinado

Así puedes conseguir que Glovo te descuente el 50% de tu pedido

Así puedes conseguir que Glovo te descuente el 50% de tu pedido
Una nueva alianza nos deja esta curiosa promoción
R.I.

Hoy en día lo complicado se ha vuelto fácil: desde pedir comida a domicilio con el móvil y recibirla en casa en menos de 1 hora, hasta realizar todos los trámites bancarios con el móvil, sin necesidad de acudir a las oficinas. Con el smartphone lo podemos hacer casi todo. N26 es el banco moderno que crearon en Alemania pero que está tomando mucha fuerza en España. ¿Por qué? Por sus numerosas facilidades y las garantías del Banco Central Europeo. Ahora es la oportunidad ideal para probarlo, porque creando una cuenta puedes conseguir hasta 50 euros en tus pedidos de Glovo.

La app de comida domicilio Glovo y el banco N26 devuelven a sus usuarios en España, Italia, Portugal y Francia el 50% de su pedido en Glovo si lo pagan con su tarjeta N26 en forma de crédito gratis para sus próximos pedidos.

El crédito con el que cuentan los usuarios tras al devolución del 50% del valor del pedido a domicilio se hará de hasta un máximo de 5 euros por pedido y 50 en total, según han indicado Glovo y N26 en una nota de prensa conjunta.

Las dos compañías señalan que su colaboración llega a España después de que N26 inaugurase su Tech Hub en Barcelona el pasado octubre  y tiene como objetivo común: ayudar a sus usuarios en el día a día mediante la tecnología y la eficiencia.

N26 cuenta con más de dos millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos y más de 800 empleados en Berlín, Nueva York y Barcelona,

Por su parte, Glovo cuenta con más de 3 millones de usuarios, tiene más de 10.000 establecimientos asociados y ha entregado más de 10 millones de pedidos en 22 países.

Si eres de los que le gusta pedir comida a domicilio, no lo dudes, descárgate ya la app y usa el código promocional Glovo que Descuentos Ideal tiene disponible, así también podrás conseguir ahorrar en tus pedidos.