Patrocinado

Así puedes comer McDonald´s sin salir de casa

Así puedes comer McDonald´s sin salir de casa
Aunque la cadena americana no cuente con reparto a domicilio, existe una alternativa muy sencilla
A.Á.

Como ya sabrás, McDonald´s no cuenta con entrega de pedidos a domicilio, por lo que si quieres disfrutar de uno de sus menús tendrás que acercarte al McAuto, sin embargo, si ese día no te apetece salir de casa, existe una alternativa muy sencilla para recibir deliciosas hamburguesas en tu hogar, hablamos de Glovo, la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad.

Glovo se instaló en Granada hace algo más de un año, contando ya con un amplio abanico de partners. Junto con muchos otros restaurantes granadinos, Glovo se alió con McDonald´s para completar su oferta con reparto a domicilio de la forma más sencilla posible.

¿Cómo puedo pedir un Glovo?

Para pedir un Glovo solo necesitas entrar en la web https://glovoapp.com/ o descargarte su app y registrarte. Después ya podrás acceder a todos los restaurantes y comercios aliados y hacer tu pedido.

En la plataforma, a través de distintas categorías, puedes encontrar restaurantes, mercados de barrio, farmacia, floristerías, tiendas de electrónica y su famosa categoría ''lo que sea'' que soluciona los recados de última hora, como quedarte sin tinta para la impresora y pedir que lo compren y te lo traigan a casa.

Una vez realizado el pedido, en menos de 60 minutos lo tendrás en casa.

Recuerda que puedes usar el código promocional Glovo que está disponible en Descuentos Ideal para conseguir ahorrar aún más en tus pedidos.