Contenido Patrocinado

Así puedes comer deliciosos táperes en el trabajo sin tener que cocinarlos

Así puedes comer deliciosos táperes en el trabajo sin tener que cocinarlos
Además puedes ahorrar con los descuentos disponibles
R.I.

El táper esta de moda, cada día son más quienes eligen esta opción para comer en el trabajo. Pero a veces, prepararlos es todo un suplicio: la falta de tiempo, tener que planificar un día en el que se cocina lo de toda la semana, buscar posibilidades caseras y a la vez sanas, etc.

Son varias las empresas que, en los últimos años, trabajan en este mercado. Una de ellas es Wetaca, fundada en 2014 por dos jóvenes gallegos, Efrén Álvarez y Andrés Casal, que sirve diariamente miles de táperes de comida casera a los hogares y lugares de trabajo de los clientes. Para ello, semanalmente se cocinan 3.500 kilos de verdura fresca, 800 kilos de pollo, 700 de ternera, cerdo u otras como conejo o cordero y 300 de pescado.

Precisamente, más del 66% de su clientela hace pedidos para comer en el trabajo, ya que con Wetaca se aseguran sabor casero y variedad sin quebraderos de cabeza.

¿Cómo funciona?

Wetaca propone 18 platos y 3 postres, tú eliges. Selecciona antes de las 23:59 del miércoles los platos que más te apetezca comer la próxima semana y olvídate de cocinar.

Una vez has terminado de seleccionar todos los platos de tu pedido, encontrarás en la primera página de la pasarela de pago, abajo a la derecha, el espacio para canjear tu código descuento Wetaca. El ahorro se aplicará automáticamente a tu pedido.

Por último, te envían los táperes para toda la semana a casa en una única entrega. Los platos te esperan 8 días en la nevera. Comida, cena o desayuno, tú decides. Sólo tienes que calentarlos 3 minutos al micro y listo.