Contenido Patrocinado

Así puedes aumentar el tamaño de tus pestañas con el aceite de coco

Así puedes aumentar el tamaño de tus pestañas con el aceite de coco
Este producto de origen vegetal aporta un sinfín de ventajas estéticas
FRAN JUSTICIA

El aceite ha sido tradicionalmente utilizado como un producto de belleza, ya que gracias a sus ingredientes hidrata la piel y proporciona otros beneficios estéticos nada despreciables, tal y como puedes comprobar con el aceite de oliva, distribuido por la empresa granadina Maeva.

No obstante, tales beneficios casi siempre son atribuidos al aceite de oliva, dejando de lado, por ejemplo, al aceite de coco, un producto vegetal que, aunque no lo creas, se compone casi en su totalidad de ácidos grasos de cadena media y de sustancias antioxidantes, de ahí que también sea muy recomendable para tratamientos de belleza, especialmente capilares.

Además, también es muy interesante su uso en las pestañas, ya que puede hacerlas aumentar rápidamente. Sí, probablemente dejarás de utilizar el eyeliner tras conocer cómo el aceite de coco puede hacer crecer tus pestañas.

Básicamente, para hacer crecer tus pestañas sólo tienes que aplicarlo antes de dormir en tus pestañas, utilizando un pincel o una bolita de algodón. Así, fortalecerás y alargarás tus pestañas con el tiempo. Por la mañana, retira el aceite y listo, a lucir una pestañas gruesas y largas.

Fotos

Vídeos