Contenido Patrocinado

Así puedes ahorrar 5 euros en tu pedido a Just Eat

Así puedes ahorrar 5 euros en tu pedido a Just Eat
Más de 9.000 restaurantes en toda España
R.I.

Hay días en los que cocinar, por tiempo o por ganas, no es factible. En situaciones de pereza o en las que has quedado con amigos en casa, una muy buena opción es pedir comida a domicilio. Por eso, hoy te presentamos una opción muy sencilla y a la vez te contamos cómo puedes conseguir descuentos realizando pedidos.

Se trata de Just Eat, la app presume de tener más de 9.000 restaurantes disponibles en toda España, lo cual se convierte en muy buena opción para pedir comida estés donde estés.

Esta plataforma online (web y app), pone en contacto a los amantes de la comida con los restaurantes que quieren expandir su oferta gastronómica más allá de las puertas de su local. Su principal objetivo es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar.

Fundada en 2001 en Dinamarca, la compañía lidera el mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Actualmente, Just Eat está presente en 13 mercados: Dinamarca, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, Noruega, Italia, España, Brasil, México, Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres comer en casa, sin duda te recomendamos que eches un ojo a sus restaurantes, además, con el descuento Just Eat que está disponible en Descuentos Ideal, puedes obtener 5 euros de ahorro en tu pedido.

Just Eat en España

La compañía empezó a operar en España en marzo de 2010 y, actualmente, cubre el 95% del territorio nacional, donde cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados a su plataforma y un millón de usuarios.