Contenido Patrocinado

Así puedes ahorrar más de 100 euros en tu Samsung S9 +

Así puedes ahorrar más de 100 euros en tu Samsung S9 +
El Galaxy S9+ es una buena opción para quienes quieren tener un smartphone con las últimas tendencias, sin tener que recurrir al precio de un último modelo
R.I.

El Galaxy S9+ es uno de los teléfonos más punteros de la compañía Samsung hasta el momento, por lo que su precio no acaba de bajar del todo, ya que sus características son muy similares a los modelos superiores que ya se encuentran en el mercado. Una muy buena opción para comprarlo a buen precio es hacerte con un terminar reacondicionado, seminuevo o de segunda mano.

El Samsung Galaxy S9+ salió a la venta en febrero-marzo de 2018 y, aunque la compañía ha lanzado ya modelos superiores como el S10, el Galaxy S9 es un éxito en ventas.

El Galaxy S9+ reacondicionado puede ser una buena opción para quienes quieren tener un smartphone con las últimas tendencias, sin tener que recurrir al precio de un último modelo.

Los productos reacondicionados de Samsung son productos que la empresa vuelve a poner a la venta tras realizar una serie de operaciones. Su origen suele ser de productos utilizados y devueltos dentro del periodo de devolución, unidades de análisis cedidas a los medios o unidades de exposición.

Si quieres conseguirlo al mejor precio, sin duda, Cash Converters es el mejor lugar para hacerlo. Tiene precios que van desde los 350 euros. Además, hay un montón de modelos disponibles, incluso sin estrenar. No olvides que usando el cupón descuento Cash Converters que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir más ahorro.