Contenido Patrocinado

3 productos de tecnología que necesitarás en tu vuelta al trabajo o a los estudios

3 productos de tecnología que necesitarás en tu vuelta al trabajo o a los estudios
Entre la gran oferta que podemos encontrar en el mercado, te recomendamos tres productos que te harán más fácil la vuelta a la realidad
A. O.

Las vacaciones de verano son para desconectar, pero mientras lo hacemos, el mundo sigue y las tecnologías avanzan. Es por eso que a la vuelta del verano son muchos los productos tecnológicos que salen al mercado y que pueden sernos de mucha utilidad en el regreso a la realidad.

Y es que las nuevas tecnologías nos pueden facilitar en gran medida la vuelta al trabajo o a los estudios. Hacer una inversión en equipos informáticos en septiembre, por tanto, nos ayudará a iniciar una nueva etapa con más ganas y motivación. Pero si lo que te preocupa es el gasto que supone, siempre puedes echar unos vistazos a los códigos de descuento de Amazon.

Entre la gran oferta que podemos encontrar en el mercado, te recomendamos tres productos que necesitarás en tu vuelta al trabajo o estudios:

1. Ordenador portátil HP 15-BW059NS de 15.6« HD y color negro azabache. Con procesador APU AMD Dual-Core A4-9120, memoria 4 GB DDR4, Disco Duro de 1 TB, Gráfica integrada AMD Radeon R3 y sistema operativo Windows 10 Home 64. Este portátil puede ser tuyo por 298 euros.

2. Ratón Inalámbrico TOPELEK 2.4G. Se trata de un ratón orientado a empleados de oficina y estudiantes con 1600 dpi Compatible con PC, portátil, tablet, ordenador de sobremesa y MacBook. Cuenta con un diseño para hacer clic fácil, silencioso y sin ruido, para concentrarse en el trabajo sin molestar a los demás. También es resistente a sudor y mantiene la mano cómoda incluso después de largas horas.

3. Mini teclado inalámbrico ultra delgado VICTSING touchpad con 2.4GB. Este teclado inalámbrico con panel táctil grande es más pequeño y liviano que otros, y es que tan sólo pesa 381g. Además, se trata de un teclado compacto que te permitirá ahorrar espacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos