Edición

Borrar

7 productos asiáticos de Lidl que causan sensación

Alimentos a precios económicos y fáciles de cocinar

ana ávila

Sábado, 19 de mayo 2018, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada vez son más frecuentes los alimentos extranjeros en el mercado español, sobre todo los procedentes de la gatronomía asiática, ya que está muy demandada por los consumidores. Son muchos los platos preparados, salsas, y congelados que podemos encontrar tanto en el supermercado español Mercadona, como Lidl, una cadena alemana muy popular en España con una relación calidad-precio muy interesante aprovechando los descuentos.

Es posible que ya tengas en tu lista de la compra los productos que sueles consumir en Lidl, pero si te gusta la comida china, japonesa o tailandesa coge de nuevo el bolígrafo y apunta estos producto que merece la pena probar:

Soja negra en salsa: Esta salsa es de las más conocidas de la cocina china en todo el mundo. Además la soja negra forma parte de numerosas recetas y caldos medicinales por sus propiedades nutricionales.

Vinagre de arroz: Al vinagre de arroz se le conoce también como «komezu» y, como no podía ser de otro modo dada la importancia de este cereal dentro de la cultura oriental, está elaborado a base de arroz. Aporta a las comidas y ensaladas un sabor más suave y original, el vinagre de arroz es famoso por contener numerosos aminoácidos esenciales para la salud de nuestro organismo.

En los platos asiáticos destaca el uso del arroz, de la pasta y sobre todo del pescado y las gambas.

Saquitos de langostinos

Torpedos de langostino

Siao Pao de gambas

Tallarines al wok

Arroz tres delicias

No nos podemos olvidar del barato y delicioso sushi que vende la compañía. Todo lo necesario para poder comer el famoso plato japonés en casa por menos de 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios