Contenido Patrocinado

El producto de Amazon para tu hogar que arrasa en ventas y además tiene descuentos

El producto de Amazon para tu hogar que arrasa en ventas y además tiene descuentos
Un dispositivo USB que convierte cualquier televisor en una Smart TV
IDEAL.ES

Amazon tiene toda clase de productos, desde productos de alimentación, hasta gadgets electrónicos. Sin embargo, una categoría que está arrasando y que está de moda, es la de productos para el hogar.

El gigante del comercio electrónico suele ofrecer los mejores precios, pero si ademas eres cliente Prime, el servicio premium de Amazon, podrás beneficiarte de grandes descuentos y envíos gratis y prioritarios.

Fire Tv Stick Basic Edition en Amazon Prime

En este caso te mostramos uno de los producto más vendido de Amazon Prime Home, se trata de Fire TV Stick Basic Edition. Este producto, es un dispositivo USB que convierte cualquier televisor en una Smart TV. Te permite tener acceso a Prime Video, a Netflix, Movistar + y Youtube. Sin duda, junto a Chromecast de Google, una de las mejores formas de convertir un televisor estándar en un televisor inteligente.

Su precio en Amazon es de 59,99 euros para el usuario estándar, sin embargo, si eres miembro de Prime y aprovechas el código promocional de Amazon tendrás un descuento de 20 euros por la compra de este producto.