Patrocinado

Poke Bowl, el plato hawaiano que es tendencia en Granada

Poke Bowl, el plato hawaiano que es tendencia en Granada
Una opción saludable y deliciosa
R.I

El Poke es un plato hawaiano que está arrasando en las redes sociales y en muchas ciudades de España. Los 'Poke Bowl' son unos boles con pescado crudo marinado, sobre una base de arroz o quinoa, junto a ingredientes frescos como algas, pepino o aguacate. La receta es muy saludable, sencilla de preparar, tiene un sabor diferente y además da la posibilidad de generar infinidad de variantes.

Este novedoso plato llega a España después de triunfar en Estados Unidos y lo hace por todo lo alto en las redes sociales, con vistosas fotografías que abundan en Instagram o Pinterest.

Según el estudio elaborado por la app Glovo, el poke escala posiciones encontrándose entre los platos más demandados en ciudades como Madrid, Alicante o Granada, donde ya podemos encontrar varios restaurantes especializados: Mahalo Poke, Pupu Poke, o Moana Poke son alguno de los ejemplos.

Por último, aprovechamos para recordarte que si quieres probar este delicioso plato, puedes usar el código promocional Glovo disponible en Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en todos tus pedidos a domicilio.

¿Cuál es tu combinación de ingredientes favorita?