Patrocinado

Así se podrá borrar los mensajes enviados en Facebook Messenger

Así se podrá borrar los mensajes enviados en Facebook Messenger
La aplicación Facebook Messenger permitirá suprimir los mensajes enviados entre usuarios por el chat pero solo por un periodo limitado de tiempo
Á.O.

Lo que ya podíamos realizar a través de WhatsApp, ahora se podrá hacer también a través de Facebook MessengeR. La aplicación de chat que permite a los usuarios conectados mantener una conversación incluirá «próximamente» la opción de suprimir los mensajes enviados. Al igual que por la primera aplicación citada, Facebook Messenger dará esta posibilidad pero solo durante un tiempo limitado: diez minutos.

Tal como recoge el portal 'Xataka Móvil', se espera que la opción de borrar mensajes llegue a Facebook Messenger a través de la versión 191.0, una posibilidad que sí disponía el propio Mark Zuckerberg y que obligó a Facebook a confirmar que todos sus usuarios podrían hacerlo. Eso fue el pasado mes de abril.

Ahora ya sabemos que dicha posibilidad será una realidad con la versión 191.0, al menos en los dispositivos con sistema iOS como los que se pueden adquirir con descuento a través del cupón Gearbest. De ser así, la actualización para Android se encontrará my próximamente.

En lo que respecta al plazo se apunta directamente a las próximas semanas. Manténganse alerta si su smartphone les informa de una nueva actualización de aplicaciones porque puede incluir Facebook Messenger y, por consiguiente, la posibilidad de borrar los mensajes.

Se podrá eliminar mensajes en Facebook Messenger siempre que no transcurran más de diez minutos desde el envío. El procedimiento será idéntico, presumiblemente. Solo bastará con selecciona el mensaje en cuestión y pinchar en la opción de supresión. Se desconoce por ahora, si al igual que WhatsApp, esta aplicación reflejará en pantalla para el otro usuario el hecho de haber suprimido el mensaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos