5 perfumes que te llevarías a cualquier parte este verano

5 perfumes que te llevarías a cualquier parte este verano

Además de contar con un agradable aroma, los mismos son duraderos y muy frescos

FRAN JUSTICIA

Los días son más largos, el calor se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos y las rebajas comienzan hoy mismo. Sí, oficialmente estamos en verano. Ha llegado ese periodo del año en el que salimos con más frecuencia, vestimos ropa más fresca y en definitiva, una época en la que también hacemos uso del perfume con mayor asiduidad. ¡Antes muertos que oliendo mal!

Por ello, estoy seguro de que ya estás buscando el perfume perfecto para este verano, al cual se le pide, además de un aroma agradable, dos cualidades fundamentales: duración y frescor. Precisamente dichas características son las que poseen algunos de los perfumes más aclamados para este verano 2018, los cuales podrás encontrar a buen precio con el bono descuento Perfume´s Club de Descuentos Ideal. ¿Qué te parece?

Con notas cítricas, amaderadas, florales, dulces… Son tantas las fragancias susceptibles de convertirse en tu mejor aliada para la temporada estival que he tenido que clasificar las mejores en un 'top 5', ¿cuál te gusta más?

1. Olympéa Aqua de Paco Rabanne

Igual su precio no la convierte en el perfume más asequible del universo, ya que oscila los 103 euros, pero te aseguro que su olor a vainilla salada con toques de ámbar es 100% adictivo, además de muy fresquito.

2. Mademoiselle Rochas de Rochas

Si las fragancias florales son tus favoritas, no puedes perderte el nuevo lanzamiento de Rochas, el cual cuesta sólo 85 euros. Este perfume posee una fragancia en la que se mezclan las rosas, la madera y las flores blancas, lo que da como resultado un aroma joven y fresco que cautivará este verano.

3. Alien Floral Futura de Mugler

Sí, sé que igual por el nombre no es muy apetecible, pero Alien Floral Futura es una fragancia muy económica, ya que sólo cuesta 48 euros, la cual combina de forma magistral notas de jazmín y otros aromas inéditos, como el ámbar y el sándalo.

4. Eau de Givenchy

El sol, la brisa, la playa, tus amigos… ¡Verano! Estas sensaciones son precisamente las que evoca la nueva fragancia de Givenchy. Un perfume a base de azahar y cítricos, que te enganchará desde el primer momento.

5. Halloween Magic

A pesar de que no estamos en Halloween, de hecho, falta bastante para la fecha, esta fragancia es perfecta para el verano. ¿La razón? Se trata de un perfume con un aroma muy dulce, ya que el mismo está hecho a base de frutas como la frambuesa, la mandarina o la pera. Todas ellas aderezadas además con toques de flores como la peonia o la vainilla.

Fotos

Vídeos