El «perdón» de Lidl por los sucedido con su robot tras el clamor de varios clientes

Los 25.000 productos no han sido suficientes para solventar la demanda

ANA ÁVILA

El robot de cocina de Lidl, que se puso a la venta el pasado sábado, se ha agotado en apenas unos minutos, según ha informado en un comunicado la propia distribuidora del producto. Como era de esperar ha sido un gran éxito.

Las 25.000 unidades de «Monsieur Cousine Connect» que llegaban a las tiendas de Lidl no han sido suficientes para solventar la gran demanda que ha tenido este producto.

Es un robot tres veces más barato que la Thermomix, lo que ha provocado la locura y que a primera hora de la mañana ya hubieran colas de hasta 200 personas en algunos supermercados.

Lidl España ha pedido disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter: «Disculpas a tod@s los que no hayáis podido comprar hoy nuestra Monsieur Cuisine, ya se ha agotado en casi todas nuestras tiendas. ¡Gracias y disculpas de nuevo!».

La cadena de supermercados alemana ha agradecido el interés y ha pedido perdón por no haber tenido unidades suficientes para satisfacer la demanda del ya famoso robot de cocina.

Los comentarios de los usuarios no han tardado en llegar, la publicación cuenta ya con casi una centena de comentarios. Lo que más se repite es la indignación o la decepción por no haber podido conseguir el producto, a la vez que se reclama que se pongan más unidades a la venta.

Temas

Lidl, Robots
 

Fotos

Vídeos