El «perdón» de Lidl por los sucedido con su robot tras el clamor de varios clientes
Los 25.000 productos no han sido suficientes para solventar la demanda
ana ávila
Domingo, 1 de julio 2018, 11:50
El robot de cocina de Lidl, que se puso a la venta el pasado sábado, se ha agotado en apenas unos minutos, según ... ha informado en un comunicado la propia distribuidora del producto. Como era de esperar ha sido un gran éxito.
Las 25.000 unidades de «Monsieur Cousine Connect» que llegaban a las tiendas de Lidl no han sido suficientes para solventar la gran demanda que ha tenido este producto.
Es un robot tres veces más barato que la Thermomix, lo que ha provocado la locura y que a primera hora de la mañana ya hubieran colas de hasta 200 personas en algunos supermercados.
Ver fotos
Lidl España ha pedido disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter: «Disculpas a tod@s los que no hayáis podido comprar hoy nuestra Monsieur Cuisine, ya se ha agotado en casi todas nuestras tiendas. ¡Gracias y disculpas de nuevo!».
La cadena de supermercados alemana ha agradecido el interés y ha pedido perdón por no haber tenido unidades suficientes para satisfacer la demanda del ya famoso robot de cocina.
Disculpas a tod@s los que no hayáis podido comprar hoy nuestra Monsieur Cuisine, ya se ha agotado en casi todas nuestras tiendas. ¡Gracias y disculpas de nuevo!
— Lidl España (@lidlespana) 30 de junio de 2018
Los comentarios de los usuarios no han tardado en llegar, la publicación cuenta ya con casi una centena de comentarios. Lo que más se repite es la indignación o la decepción por no haber podido conseguir el producto, a la vez que se reclama que se pongan más unidades a la venta.
Si sacarais sufientes unidades a la venta, evitarías la especulación que se genera. No creo que reporte buena prensa a las tiendas. pic.twitter.com/tvfUTFOiyA
— isra mayster (@israelmayster) 30 de junio de 2018
La indignación de quiénes hemos llegado para la apertura del ha ido subiendo y aunque algunos se han ido diciendo no vuelco, mucha gente nos hemos quedado para hacer la oportuna reclamación, así hemos descubierto que lo que nos decían era cierto no sé ha puesto a la venta pic.twitter.com/dnJH4MtQos
— Inmaculada Clemente (@Icleron) 30 de junio de 2018
Nunca entenderé vuestra política de poner a la venta tan pocas unidades de algo que tiene tanta demanda, como si fuese un tesoro inalcanzable. Por eso, jamás compraré vuestro robot. Hay otros en el mercado, que aún siendo más caros, puedo ir y comprarlos cuando me apetezca.
— Kimidoll (@Dreamer69qdr) 30 de junio de 2018
En Córdoba se han repartido números y los primeros 56 la han conseguido y el resto pues a una lista por si hubiera devoluciones. Todo muy correcto, sin carreras y con mucha educación(eso si, desde las 6:30 allí).
— JuanTxu (@JuanLuisAlba) 30 de junio de 2018
Es lamentable que un supermercado haga esto con la clientela. Yo me he ido totalmente decepcionado y asombrado del circo que se ha montado. La gente se ha llevado muy mala impresión de la marca. No creo que haya necesidad de esto pudiendo proporcionar las unidades necesarias
— Manuel Reyes Barraza (@Manuelreyesbarr) 30 de junio de 2018
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión