Patrocinado

Pedir comida china a domicilio en Granada ahora es más fácil que nunca

Pedir comida china a domicilio en Granada ahora es más fácil que nunca
Recíbela y disfruta sin salir de casa
R.I

Las vacaciones son para disfrutar del descanso, del tiempo libre y darte algún que otro capricho, para ser completamente consecuentes con ello, más nos vale no cocinar y dejar que nos traigan la cena o el almuerzo a casa. Pues sí, eso es posible en Granada.

Distintas compañías reparten en 30 minutos la cena preparada, a través de una llamada o un click en la app. Una de las empresas de reparto a domicilio es Just Eat, que ha elaborado el Gastrómetro 2019, donde se observan las tendencias de los pedidos a domicilio que han realizado más de dos millones de clientes, de los cuales, un 58% afirma que un buen momento para pedir es justo antes de ver una película.

Según este estudio, la gastronomía china, italiana y americana siguen siendo las más demandadas, seguidas de la japonesa o turca. Es exactamente la misma clasificación del pasado año. Los tres primeros platos más elegidos son: el rollito de primavera a la cabeza, seguido del arroz tres delicias y las patatas fritas.

En Granada, el ranking lo encabeza la comida china, y es que en la ciudad podemos encontrar infinidad de restaurantes, platos variados y muchas ofertas.

Si eres de los que les gusta disfrutar de los platos asiáticos en la comodidad de tu hogar, te recomendamos que empieces a usar Just Eat.

Además, con el descuento Just Eat que está disponible en la web de Descuentos Ideal, puedes obtener un ahorro extra en tus pedidos. ¿A qué estás esperando?