Contenido Patrocinado

3 parques temáticos para pasar este puente

3 parques temáticos para pasar este puente
Son muchas las empresas que, aprovechando la cercanía del fin de semana, han dado el día libre a sus trabajadores
FRAN JUSTICIA

Hoy puede ser un viernes feliz para ti, ya que trabajas, pero el fin de semana está a la vuelta de la esquina, o puede ser un viernes extremadamente feliz para ti, en el caso de que hayas aprovechado para hacer puente, estando libre ayer, hoy y lo que queda de la semana. ¿De qué grupo eres?

Tanto si eres como de uno o de otro, en las siguientes líneas voy a recomendarte un plan que puedes hacer hoy, pero también mañana o el domingo. En definitiva, cualquier día que tengas libre. Si estabas pensando quedarte en casa durmiendo y descansando, te equivocas, los días libres hay que aprovecharlos para viajar, conocer mundo y acumular experiencias con nuestros seres queridos, así que ve levantándote del sofá.

En este caso, te voy a recomendar una actividad con la que volverás a sentirte como un niño, ¿qué te parece visitar un parque de atracciones o un parque temático? Ahora con el código promocional Viator de Descuentos Ideal puedes conseguir tus entradas mucho más baratas, así que no dudes en hacerte con ellas hoy mismo a un precio recomendable.

Si no tienes ni idea de qué parques puedes visitar este viernes y durante todo el finde, ¡toma nota!

1. Disneyland París

Mickey, Donald, Minnie y compañía te esperan en este paraje emblemático en el que recordarás a cada uno de los personajes de las famosas películas del estudio de animación y volverás a reír y llorar de la emoción como un niño. Música ambiental por todo el parque, multitud de tiendas, más de 30 atracciones diferentes en dos parques, cabalgatas con tus personajes favoritos de Disney y Pixar y mucho más. ¿Qué más necesitas? Además, por las fechas en las que estamos, ya podrás disfrutar de la decoración navideña. ¡Una experiencia única!

2. Legoland

Legoland es el mayor parque temático basado en los conocidos juguetes y se encuentra en Billund, Dinamarca. El mismo es el más antiguo de todos los Legoland existentes, siendo también el más grande, ya que cuenta con más de 10 áreas: Duplo Land, Imagination Zone, LEGOREDO Town, Adventure Land, Miniland,la tierra de los Piratas, Lego City, el Reino de los Caballeros, Tierra Vikinga y Tierra Popular. ¡No lo dudes y visita con tus peques la tierra de Legoland!

3. Selwo Aventura

Si no quieres salir del país, también puedes optar por ir a Selwo Aventura, un parque localizado en Estepona en el que podrás vivir un día rodeado de animales salvajes de todo tipo. Elefantes, leones, gorilas, jirafas, hienas... La fauna que habita en este paraje que simula las tierras de África en las que suelen habitar estos animales es muy completa y no te dejará indiferente. ¡Te va a encantar!

Fotos

Vídeos