Patrocinado

Estos son los pantalones que llevarás todos los días a la oficina: elegantes y cómodos

Estos son los pantalones que llevarás todos los días a la oficina: elegantes y cómodos
Una prenda versátil para volver al trabajo
R.I

Aunque no te quieras dar cuenta, septiembre ya está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, el otoño y la rutina también.

Si eres una verdadera amante de la moda, seguro que ya estás fichando cuáles serán las nuevas prendas de la temporada, pues bien, nosotros vamos a darte algunas pistas:

El último flechazo que hemos tenido ha sido con unos pantalones fluidos en color beige. ¿Por qué nos han gustado tanto? Porque son exactamente el modelo que puedes llevar todos los días a la oficina.

Además de eso, estos pantalones fluidos de El Corte Ingles son ideales para salir de terrazas, tomar una copa o ir con amigos al cine. ¡Lo tienen todo!

Se trata de un pantalón semipitillo de mujer con elástico en la cintura. Sus detalles más destacables son el botón de cierre y el corte masculino estilo traje. Anímate a llevarlos con camisetas básicas, camisas, o incluso con deportivas, todo vale.

Su precio es de 39,99 €, te aseguramos que le sacarás mucho partido y te alegrarás de haberte hecho con una prenda tan versátil.

Por otro lado, recuerda que además, con el código promocional El Corte Inglés que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en todas tus compras de temporada o rebajas.