El pantalón viral que lucen Amaia Romero y Gala González: ¿dónde lo puedes comprar?

El pantalón viral que lucen Amaia Romero y Gala González: ¿dónde lo puedes comprar?

Está disponible en la web de un establecimiento consolidado en España

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Instagram ha servido como punto de coincidencia para dos de los rostros más reconocidos en España durante los últimos tiempos. Y es que Amaia Romero y Gala González coincidieron en un atuendo que va camino de convertirse en uno de los más demandados en esta temporada de verano 2018. ¿Quieres saber más? Pues ya te adelantamos que los podrás encontrar en un establecimiento de España.

Según recoge 'Mujer Hoy', tanto Romero como González lucieron los pantalones de la colección cápsula de Miranda Makaroff para un establecimiento que mantiene activo el código promocional Desigual. Se trata de un pantalón de estilo culotte con bolsillos y cintura elástica. Juega con el fondo rosa y los trazos azules para definir los cuerpos blancos.

Tal como define el establecimiento en su página web, se trata de una prenda muy ligera y cómoda que se puede combinar con una camiseta del mismo diseño, también comercializada en Desigual, que está de moda, o bien con un top sencillo. Es de 100 por cien viscosa, está disponible en las tallas S, M y L y cuesta 79.95 euros. ¿Qué les parece?

Así me he quedado después de este finde de semana 🙏💫 #MakaroffxDesigual. #casavickysebas

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos