El pantalón cigarette 'chollo' de Stradivarius y otros 5 en rebajas desde 4 euros

El pantalón cigarette 'chollo' de Stradivarius y otros 5 en rebajas desde 4 euros

Muchas prendas se están agotando gracias a que en la web también se pueden comprar

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Sumándose a la tendencia del resto de establecimientos de Inditex, Stradivarius adelantó sus rebajas a las 22 horas de la noche de este pasado jueves en su web y a las 20 horas a través de la aplicación. Es por ello por lo que muchas prendas se están agotando gracias también a la aplicación del código promocional Stradivarius. Pero aún hay una infinidad de artículos que podemos encontrar en su catálogo, ya que acaba de comenzar el periodo de rebajas. Por ejemplo, hoy les presentamos seis pantalones que puedes adquirir desde unos 4 euros y por menos de 8.

Y es que en esta categoría, Stradivarius ha destacado en las últimas fechas. Así lo hizo con esos pantalones que «no aprietan y te hacen lucir tipazo», o aquellos que se podían adquirir desde 18 euros. Pero estos son mucho más económicos.

Si buscas opciones de pantalones como los que te hacen más delgada o marcados por la última tendencia de moda, estos modelos son perfectos. Te los presentamos en la galería que acompaña a esta información:

1- Legging panty 100 den por 3.99 euros con raya lateral.

2- Legging panty 100 den por 3.99 liso.

3- Malla con banda lateral blanco y gris por 5.99 euros.

4- Pantalón cigarette a cuadros por 5.99 euros.

5- Short estampado por 7.99 euros.

6- Short fluido por 7.99 euros.

Temas

Moda