Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Miércoles, 10 de enero 2018, 11:54
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La multinacional Ikea ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio llamado a revolucionar la publicidad. La firma sueca ha decidido promocionar la cuna Sundvik de una forma cuanto menos peculiar e ingeniosa. Se puede orinar sobre la misma página para descubrir si la mujer está o no embarazada. Independientemente de ello, se mantienen las ofertas en Ikea en todo este curioso catálogo, también el citado artículo para estas rebajas de 2018.
El caso en cuestión es que dicha página marcará el color. Si el análisis es positivo, el precio de la cuna se rebajaría de forma automática, siempre y cuando el comprador pertenezca al club familiar de Ikea.
La idea parte de la agencia sueca Akestam Holst, según recoge El Daily Mail. Han creado esta particular propaganda en colaboración con el equipo de laboratorios Mercene. En declaraciones a la revista ‘Advweek’ aseguraron que para su correcto funcionamiento se tuvieron que emplear varias técnicas avanzadas. “El test de embarazo emplea unos anticuerpos que enlazan con la hormona de embarazo, generando esa variación de la coloración”, apuntan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.