Patrocinado

8 opciones para merendar sin salir de casa con Glovo

8 opciones para merendar sin salir de casa con Glovo
Deliciosos dulces, snack o zumos a domicilio
A.À.

¿Quién no añora las meriendas de cuando era niño? La merienda hace ya mucho que dejó de ser una comida solo para niños, numerosos locales se han lanzado a incluirlas en sus cartas. Hay para todos los gustos y todo tipo de locales. Para los amantes de la fruta, del helado, de la bollería (artesana); para los clásicos y los contemporáneos.

Sin embargo, a veces apetece más disfrutar de la merienda sin salir de casa. Deliciosos dulces, snack o zumos a domicilio y con la tranquilidad y la calidad que dan estos 8 locales de Granada:

Churrería Desi

Dunkin Coffee

Churrería Chu&Cho

I need a coffee

Pastelería El Sol

Bombón Café

Abuela Ili

Hicuri Art Vegan

Glovo es la aplicación que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Esta empresa de reparto se instaló en Granada hace algo más de un año, contando ya con un amplio abanico de partners, entre los que encontramos las 8 opciones anteriores.

Recuerda que si quieres hacer un pedido en su web, puedes usar el código promocional Glovo que está disponible en Descuentos Ideal para conseguir ahorrar aún más en tus deliciosas meriendas.