Contenido Patrocinado

El Black Friday 2018 Media Markt, ofertas en tecnología para todos los gustos

El Black Friday 2018 Media Markt, ofertas en tecnología para todos los gustos
Conoce cuándo es el Black Friday Media Markt, cuántos días dura, qué descuentos puedes esperar y cómo aprovechar las mejores ofertas del gigante de la electrónica
FRAN JUSTICIA

Un año más una de las tiendas de referencia en tecnología y electrónica ha anunciado que se unirá a los descuentos con el Media Markt Black Friday. Previsiblemente, y como ha ocurrido en años anteriores, las ofertas de esta cadena no estarán disponibles únicamente el 23 de noviembre, sino que se alargarán como mínimo hasta el lunes siguiente, coincidiendo con el Cyber Monday.

¿Dónde encontrar los descuentos del Black Friday 2018 Media Markt?

Los descuentos estarán disponibles tanto en cada una de las 86 tiendas físicas como en el portal de la compañía. La propia cadena anima a sus clientes a hacer las compras a través de su página web durante el Black Friday 2018 Media Markt para evitar las colas. Además, como el stock para las ventas online es mayor, es menos probable que el producto que estamos buscando se agote en este canal.

¿Qué fue lo que más se vendió en el Black Friday Media Markt 2017?

Tradicionalmente los productos más buscados de esta tienda durante el Viernes Negro incluyen televisores, móviles, tablets, cámaras de fotos y pequeños electrodomésticos. Durante los últimos años, Media Markt ha recogido las mejores ofertas de su Black Friday en un catálogo especial que ha enviado a través de la newsletter a todos sus clientes para que pudiesen elegir el producto más acorde a sus necesidades.

Entre las ofertas del Black Friday Media Markt 2017 encontramos un descuento de 200 euros en un televisor Samsung de 50 pulgadas o 114 euros en el Samsung Galaxy S8. Este año se prevé que las ofertas superen o al menos igualen las del año pasado, por lo que es fácil que supongan hasta 200 euros de menos en el coste final de algunos productos concretos.

¿Qué ofertas podemos esperar en el Black Friday 2018 Media Markt?

Aunque queda más de un mes para encontrar los grandes descuentos del Viernes Negro online de MediaMarkt, la compañía ya ha publicado algunas ofertas pre-Black Friday en España con las que empezar ahorrar:

-Los descuentos en móviles están presentes a lo largo del año en la página de Media Markt. A día de hoy, las mejores ofertas son las de los móviles BQ. Entre los modelos más buscados de esta marca se encuentran el BQ Aquarius U Lite, dentro de la gama baja; el Aquarius U2, en la gama media y el BQ Aquarius X Pro, con una cámara de 12 megapíxeles y hasta 128 GB dentro de sus productos de gama alta.

-Esta semana también encontramos precios especiales en los portátiles de HP y ordenadores de Acer. El rango de precios de estos dispositivos abarca desde los 249 hasta los 3.225 euros, por lo que será posible encontrar en Media Markt uno con descuento y que se adapte a nuestras necesidades.

-¿Sabías que las cámaras deportivas han sido uno de los productos más vendidos en los últimos Black Friday? Media Markt ya ha puesto a la venta algunos modelos de cámaras de video y deportivas al mejor precio. Entre ellas destacamos la GoPro Hero Session 4, con un precio de 125 euros en lugar de los 171 euros que costaba hace unos días.

Fotos

Vídeos