Patrocinado

10 ofertas irresistibles de Carrefour en el Cyber Monday: productos al 50%

10 ofertas irresistibles de Carrefour en el Cyber Monday: productos al 50%
A diferencia del 'Black Friday' esta cita del ahorro únicamente afecta a los comercios online
FRAN JUSTICIA

Si creías que tras este fin de semana ibas a darle un respiro a tu cartera, te equivocabas, y es que hoy se celebra el 'Cyber Monday', o lo que es lo mismo otra cita del ahorro similar al 'Black Friday', gracias a la cual también tendrás la oportunidad de conseguir gran cantidad de artículos a precio de ganga. ¿Qué te parece?

El 'Cyber Monday' fue diseñado en Estados Unidos por los principales comercios electrónicos del país norteamericano para aprovechar las oportunidades que ofrece la nueva era digital en la que estamos inmersos. En España algunos comercios se refieren a esta venta especial que dura únicamente 24 horas como Ciberlunes, sin embargo lo más normal es escucharla en su versión original: 'Cyber Monday'.

Es mucho más nuevo que el 'Black Friday', ya que el primer 'Cyber Monday' se celebró en 2005, aunque en España tuvimos que esperar hasta el 2012 para empezar a disfrutar de descuentos con motivo de esta cita del ahorro. Por otro lado, también se diferencia en que los descuentos del 'Cyber Monday' no suelen afectar a comercios físicos, sino a tiendas online, durando exclusivamente 24 horas.

No obstante, esto no quiere decir que únicamente puedas disfrutar de descuentos en páginas como Amazon, eBay o AliExpress, ya que grandes almacenes como El Corte Inglés o Carrefour también se suman a la cita a través de sus tiendas online. De hecho, Carrefour ya cuenta con algunos suculentos descuentos para este día tan especial, los cuales podrás aprovechar sólo durante las próximas 12 horas.

Eso sí, no afectan a todo el catálogo del hipermercado, sino a productos seleccionados de una gran diversidad de departamentos, desde videojuegos y electrodomésticos hasta mobiliario y decoración, entre otros artículos. ¡Aprovecha ya los descuentos de 'Cyber Monday' de Carrefour.

Dicho esto, ya puedes beneficiarte en Carrefour de hasta 50% de descuento en pequeño y gran electrodoméstico; un 35% de descuento en televisores; 30% en ordenadores, juguetes, videojuegos, ropa de abrigo y hoveboards, y, finalmente un 20% de descuento en bombones y lotes de Navidad.

1

Set 2 en 1 Licuadora Batidora

Estamos hablando de una oportunidad única para hacerte con un producto sensacional para tener en tu cocina y que resuelva muchos de tus problemas en un santiamén. En esta oferta vas a encontrar todo lo que necesitas. Características: 350W Kitchen Tropic con Vaso de Vidrio

2

Convertible 2 en 1 Lenovo Yoga

Este Black Friday de Carrefour nos trae, como no podía ser de otra forma, una inmejorable propuesta para los amantes de los portátiles. Un ofertón único para disfrutar en casa. Características: AMD Ryzen 3, 4GB, 128GB, 35,56 cm - 14''.

3

TV Samsung

Evidentemente, no podía faltar en este catálogo de Carrefour una de las joyas televisivas del momento. Gracias a este inmejorable descuento tendrás una televisión LED de 55 pulgdas con UHD 4K, Smart TV.

4

Aspirador robot

Para los más vagos de la casa, una oferta irresistible. Puedes tener en casa un aspirador robot Cecotec Conga Serie 990/0 4 en 1 que te haga la limpieza por ti.

5

Impresora 3D

Este producto reacondicionado se encuentro rebajado más de un 50%. Se trata de un lujazo para que puedas imprimir en tu propia casa aquelos objetos que más quieras.

6

Xiaomi Mi A2

Un lujazo de terminal por apenas 200 euros: una oferta que no puedes dejar escapar, para tener en tus manos un smartphone de última generación con 4+64gb, en color oro y totalmente libre.

7

Cámara Nikon

Los amantes de la fotografía están de enhorabuena con esta ofertaza para una cámara Nikon D5600. Podrás hacer fotografías de tus lugares favoritos con la mayor calidd y resolución. Características: Af-p Dx 18-55mm Vr.

8

Robot aspirador

Este robot aspirador Cecotec Conga Serie 3090/2 4 en 1 por 100 euros menos es una de las propuestas a tener en cuenta para aquellos que quieren tener electrodomésticos de última generación.

9

Cafetera Espresso

Esta Cafetera Espresso Vital Espresso Con Emulsión De Leche 4 Tazas es un lujo: podrás tener café de calidad al instante y todo por 60 euros menos que su precio original.

10

Aspirador de Escoba

Acabamos esta serie de ofertas con la propuesta de un aspirador de Escoba Taurus Ultimated Animal rebajado 50 euros. Si quieres tener un aspirado eficaz en casa esta es una de las mejores opciones.

Fotos

Vídeos