Patrocinado

Así es el nuevo reloj que buscan los millennials

Así es el nuevo reloj que buscan los millennials
La conectividad y la tecnología se han convertido en una necesidad
A.Á.

Con el desarrollo de una tecnología cada vez más puntera, los jóvenes ya no buscan en las joyas lo que buscaban antaño. La conectividad ha pasado a ser una necesidad, que también se incorpora a los relojes.

Si eres de los que ya te has cansado de mirar la hora en la pantalla de tu móvil o de tu ordenador de mesa de la oficina, quizá ha llegado el momento de invertir en una pieza de relojería accesible pero con rollo.

Las integrantes más jóvenes de la generación millennial están a punto de cumplir los 30 años, una edad a partir de la cual ya apetece hacerse con un reloj que cumpla las características de su generación.

El reloj inteligente Runway de Michael Kors es una opción perfecta. Una nueva actualización del clásico smartwatch que puedes conseguir más barato aprovechando el código promocional Michael Kors disponible en Descuentos Ideal.

Una pieza con pantalla táctil, que combina el glamour moderno con la próxima evolución de la tecnología portátil, y promete ayudar a mantenerte más motivado, activo y conectado.

El reloj inteligente Michael Kors Access Runway combina una silueta icónica con tecnología de última generación. Se ha fabricado en acero inoxidable ey cuenta con tecnología Wear OS by Google™. Además, ofrece métodos de pago, registro de la frecuencia cardíaca, funcionalidad sumergible y mucho más para tu día a día.