El nuevo desayuno de Mercadona que promete arrasar en verano

El nuevo desayuno de Mercadona que promete arrasar en verano

La compañía valenciana vuelve a sorprender con avena en un formato muy original

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Si algo no suele faltar en los carritos de la compra, sobre todo para los niños, son los cereales de desayuno. Se han convertido en uno de los productos imprescindibles en la primera comida del día, aunque sepamos de sobra que no existe un desayuno perfecto y que hay un montón de opciones diferentes.

La mayoría realizamos la compra en los supermercados, ya que en muchos de ellos es fácil encontrar códigos promocionales o descuentos. A la hora de elegir el producto se hace complicado, ya que normalmente cuentan con una gran variedad de cereales en diferentes formatos, sabores y colores.

Mercadona es una de las superficies más frecuentadas, la compañía valenciana siempre está alerta y sorprende con sus novedades y sus nuevos lanzamientos. Con la llegada del verano no podían faltar unos nuevos y refrescantes cereales.

Se llaman Avena Crujiente, son las famosas almohadillas, pero esta vez de avena extrusionada. La caja contiene 300gr y su precio es 1'35€. Recomiendan tomarlas con leche, yogurt o queso fresco batido. Una forma perfecta para tomar un desayuno o merienda para hacer frente a las altas temperaturas.

Fotos

Vídeos