Patrocinado

La nueva tienda de Amazon que encantará a los amantes del Betis

La nueva tienda de Amazon que encantará a los amantes del Betis
Si alguno de tus seres queridos es forofo del equipo verdiblanco, aquí encontrarás el regalo perfecto para estas Navidades
FRAN JUSTICIA

Quedan apenas tres semanas para Nochebuena, lo que significa que la cuenta atrás para encontrar los regalos de nuestros seres queridos se encuentra en su recta final. Y tú, ¿ya tienes todo lo que buscabas? Si te estás retrasando porque no tienes ni idea de qué regalarles, recuerda que siempre es bueno tirar por alguno de los hobbies que ponen en práctica, ya sea el cine, la lectura o el fútbol.

De hecho, si una de las aficiones de esa persona es el fútbol y, sobre todo, es seguidora del Real Betis Balompié, estás de suerte, ya que echando un ojo a Amazon, el gigante comercial online por el que muchas personas se decantan en Navidad a la hora de realizar sus compras, he encontrado una tienda en la que seguro que encuentras el presente perfecto para él o ella.

Por si fuera poco, con el código promocional Amazon de Descuentos Ideal puedes recibir un descuento en tu compra. No obstante, te recomiendo que le eches un ojo a las condiciones de esta promoción para comprobar si es compatible con todos los productos de la conocida tienda online.

Volviendo a nuestro tema, en Amazon han abierto una tienda oficial con productos del Real Betis Balompié. De hecho, Joaquín, uno de los máximos representantes del club, es el principal protagonista en la cabecera promocional de la tienda. El conjunto verdiblanco se convierte así en el primer equipo de LaLiga en contar con una tienda propia dentro de Amazon.

En esta tienda puedes encontrar todo tipo de productos, desde las equipaciones que han lucido en el club hasta ropa y material técnico para tus entrenamientos, pasando por otro tipo de merchandising como pueden ser mochilas o gorras o incluso un pack especial 'Soy bético', el cual incluye un carnet de simpatizante del club que otorga beneficios exclusivos a quien lo posee.

Algunos artículos tienen el stock muy limitado, por lo que te recomiendo que no te lo pienses mucho o te quedarás sin ellos. ¡Feliz Navidad!

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos