Contenido Patrocinado

Esta es la nueva generación de lámparas inteligentes para tu hogar

Esta es la nueva generación de lámparas inteligentes para tu hogar
Nada volverá a ser igual en la iluminación de tu casa
R. I.

Ya hemos hablado de la marca Dyson varias veces, hemos destacado sus productos de peluquería o su famosa aspiradora, pero esta vez es algo nuevo, ¿una lámpara?

Sí, una lampara. Pero no una simple lampara, se trata de la Dyson Lightcycle, un sistema de iluminación LED para el hogar que destaca por la posibilidad que ofrecen para adaptarse a la iluminación en cada momento.

La lámpara Dyson Lightcycle se integra en el hogar conectado gracias al control a distancia que permite su aplicación móvil. Por medio de la misma se pueden controlar los parámetros más usuales y adaptar la iluminación que ofrece a nuestras necesidades.

Junto a un moderno diseño, estas lámpara de sobremesa incluyen un puerto USB Tipo C que permite cargar otros dispositivos. Se integran en la decoración del hogar gracias a su moderno diseño con aire industrial, tan propio de la marca. En el brazo extensor, orientable de forma que permite situarla en vertical, se alojan los controles para gestionar los valores de luminosidad y temperatura.

Y es que esta familia de luminarias cuentan con un software especial que permite que la luz se adapte a nuestro entorno. Para ello analiza la hora del día y la localización en la que nos encontramos, pues no es lo mismo estar en Granada a las cinco de la tarde en verano que en Berlín a esa misma hora. Conocer la temperatura.

¿Cuál será su precio?

La gama de lámparas Dyson Lightcycle estarán disponibles en dos colores, blanco o negro. A España solo llegará uno de los modelos y lo hará a un precio cercano a los 600 euros. Si eres de los que les gusta apostar por la última tecnología, con el código descuento Dyson que ofrece Descuentos Ideal podrás conseguir ahorrar en tus compras.