Patrocinado

Nintendo Switch, un chollo para no parar de jugar estas vacaciones

Nintendo Switch, un chollo para no parar de jugar estas vacaciones
Ideal para viajar o para no aburrirse en la playa
R.I

Si hay una consola que está triunfando entre los más jóvenes, sin duda, esa es la Nintendo Switch. Su carácter híbrido hace de ella un artículo esencial en tus vacaciones, ya que es un dispositivo que podemos enchufar a la televisión de nuestro salón, llevarlo con nosotros para esos viajes tan largos en tren, o cuando estemos aburridos en la playa.

Ahora en eBay puedes encontrar una oportunidad única para comprar la Nintendo Switch barata, concretamente por solo 252,90 €.

Para poder comprar la Nintendo Switch a solo 252,90 € en eBay, debes utilizar el código «PILLALO» en el proceso de compra. Una vez que lo hayas hecho, de manera sorprendente, el precio del dispositivo bajará.

El envío se hace desde Italia, pero de un vendedor totalmente fiable. No obstante, puedes pagar por PayPal por si hay algún inconveniente. En principio tardarías en recibir la consola de 2 a 3 semanas, pero se hace ideal para tenerla a finales de mes o primeros de septiembre.

De esta manera, si quieres comprar barato la Nintendo Switch en color gris, no debes dejar pasar una de las mejores oportunidades del mercado. Por otro lado, te recordamos que siempre puedes conseguir un extra usando el cupón eBay disponible en la web de Descuentos Ideal.