Contenido Patrocinado

Navidad en AliExpress: 5 ideas de regalos para tus seres queridos

Navidad en AliExpress: 5 ideas de regalos para tus seres queridos
El gigante comercial online asiático ya cuenta en su tienda online con un catálogo de productos especialmente rebajados para las fiestas
FRAN JUSTICIA

Mañana arranca oficialmente el mes de diciembre, lo que significa que queda muy poco para que llegue la Navidad, por lo que a estas alturas no me extraña que ya estés pensando en qué vas a regalarle a tus seres queridos, y es que buscar y, sobre todo, encontrar el regalo perfecto es un auténtico dolor de cabeza.

Afortunadamente, la mayoría de establecimientos ofrecen guías y catálogos de recomendaciones para hacerte más fácil la toma de tal decisión. Sí, sé que también hay que lidiar con el presupuesto que tenemos, pero eso tampoco será un problema, y es que algunas marcas y comercios también recomiendan presentes y los agrupan en función de distintos importes. ¿Qué te parece?

Tal es el caso, por ejemplo, de AliExpress, ya que el gigante comercial asiático ya cuenta en su tienda online con un catálogo de productos especialmente diseñado para las fiestas. Además, a pesar de que ya se ha celebrado el 'Black Friday' y el 'Cyber Monday', en AliExpress los descuentos se activan todo eñ año, por lo que podrás disfrutar de algunas rebajas en una selección de artículos, siempre y cuando hagas uso del cupón AliExpress de Descuentos Ideal. ¡No puedes pedir más!

Para ponértelo fácil, a continuación te recomiendo algunos de los productos de AliExpress que puedes regalar a esas personas que te hacen la vida fácil. ¡Toma nota!

1. Xiaomi Mi Mix 2 Edición Especial

Es el último lanzamiento de la conocida marca china y, por ende, uno de los mejores smartphones del momento. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 8 GB. ¡Llévatelo por sólo 346,73 euros!

2. Cinta de andar RunFit Step

Si esa persona te ha comentado en infinitas ocasiones su deseo de ponerse en forma, no lo dudes más y ponla a prueba con la nueva cinta de andar RunFit Step. ¡Será como tener un gimnasio en casa! 12 programas predefinidos, 1000 W de potencia, pantalla LED, sistema de seguridad y un precio de infarto, ya que puede ser tuya por 173,47 euros. ¡No lo pienses más!

3. Auriculares BlueTooth Bluedio TM

La música nos gusta a todos, por lo que no dudes en regalar este año estos auriculares inalámbricos Bluedio TM. Cuentan con micrófono y soporte para teléfono, así como también con control de voz. Con ellos sentirás que estás escuchando a tus artistas favoritos en directo. Son tuyos por 19,61 euros.

4. Máquina de depilación láser

Si esa persona es muy coqueta, sin duda alguna la máquina de depilación láser Lescolton 2 en 1 le encantará. Cuesta sólo 63,27 euros y la misma le permitirá lucir unas piernas libres de vello y una piel suave.

5. Bolsos y calzado

El último regalo que vamos a recomendarte de AliExpress es cualquier par de zapatos o bolso, y es que esta semana tienes un 15% de descuento en este tipo de artículos. ¿Necesitas algo más?

Temas

Navidad

Fotos

Vídeos