4 motivos por los que tu perro necesita este juguete rebajado en Zooplus

4 motivos por los que tu perro necesita este juguete rebajado en Zooplus
El Kong es un artículo con increíbles beneficios para la salud de tu mascota
R.I.

Quizás aún no lo sepas, pero el Kong es un imprescindible para tu mascota. Se trata de un juguete para perros con increíbles beneficios para la salud de tu fiel compañero.

Los juguetes Kong destacan por utilizar una tipo de goma muy resistente y que no daña la dentadura de nuestra mascota. Poseen también un tacto suave que no les causará ninguna molestia, y muchos de ellos tienen un divertido e irregular rebote para que tu mascota se divierta, tratando de alcanzarlo. Otro de los puntos fuertes es que sus juguetes son rellenables. Eso quiere decir que podemos insertar snacks o pienso para hacer de éste, un juguete irresistible. Puedes usar esta característica como reclamo, pues tu mascota va a querer hacerse con la comida que se encuentra en su interior. Los juguetes Kong son originales, seguros, variados y muy originales.

¿Por qué comprar un Kong?

Estos son 4 motivos por los que tu perro necesita el juguete rellenable Kong:

1.  Combate el aburrimiento

2. Ayuda a prevenir la ansiedad por separación

3. Ayuda a tu perro a controlarse con la comida

4. Satisface sus instintos e incrementa su felicidad

Zooplus es una tienda online para mascotas líder en Europa y España donde podrás encontrar todo lo necesario para tus perros, gatos, roedores, hurones, peces y pájaros. En su plataforma online te ofrece grandes rebajas en muchos de sus productos para mascotas: piensos, comida húmeda y todo tipo de artículos para el cuidado de perros y gatos. Si quieres hacerte con el famoso Kong, no dudes en aprovechar este cupón de Zooplus que encontrarás en Descuentos Ideal, podrás comprarlo con descuentos extra.

En Zooplus podrás encontrar frisbees para entrenar los reflejos y ejercitar físicamente a nuestro perro, pelotas de caucho y de fieltro no abrasivo, gamas específicas para cachorros y Kong Extreme, para perros con mucha fuerza en la mandíbula. Además también ofrece galletas y pasta Kong, para poder rellenar fácilmente los juguetes.