Los «milagrosos» aceites Cien de Lidl que arrasan por menos de 5 euros

Los «milagrosos» aceites Cien de Lidl que arrasan por menos de 5 euros

El reciente lanzamiento de la compañía alemana que arrasa en ventas

ANA ÁVILA

Los aceites de argán, de árbol de té y de rosa mosqueta son algunos de los productos cosméticos más demandados en los últimos tiempos. Conscientes de su éxito, Lidl ha decidido lanzar los 'milagrosos' fluidos con unos precios inmejorables, incluso con descuentos, por lo que están recibiendo una gran acogida en sus supermercados.

Los aceites de la prestigiosa firma cosmética de Lidl, Cien, son 100% naturales. La caja tiene un recipiente de 30ml, un aplicador y un flyer donde explica sus propiedades y usos.

Estos preciados elixires se han utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel. Sin embargo, sus aplicaciones van mucho más allá.

Aceite de argán: El aceite de Argán, también conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene del árbol de Argán. Es recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad. Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas. Además, es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Aceite de árbol de té: El árbol de té o Melaleuca alternifolia es un arbusto australiano, de sus hojas y cortezas se destila este aceite esencial, que sirve para casi todo. Usar este fluido es una forma perfecta para acabar con el acné o puntos negros. Gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas es ideal también para tratar las infecciones de uñas, hongos, así como la caspa o incluso infecciones de garganta.

Aceite de rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de escaramujo, un fruto que produce un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Este aceite tiene un ligero color rojizo y un olor acre, pero lo más importante es su contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados muy elevado. Estos ácidos son nutrientes importantísimos en muchos procesos de nuestro organismo relacionados con la regeneración celular y de los tejidos. Además, contiene muchos antioxidantes y vitaminas, como vitamina A (el famoso retinol), vitamina C y vitamina E.

Algunos de los lanzamientos más revolucionarias de Lidl, sin duda, son la colección de ropa de Heidi Klum o sus novedades en artículos de cocina desde 2 euros. Sin embargo, en la sección de cosmética estos aceites son los productos estrella.

Temas

Lidl