Patrocinado

México, el lugar perfecto para pasar tus vacaciones

México, el lugar perfecto para pasar tus vacaciones
Este país alberga algunos de los mejores hoteles del mundo
R.I

Este verano te proponemos unas vacaciones en un sitio que lleva décadas siendo el destino de miles de personas que buscan la calma y el buen tiempo de la zona tropical. Hablamos de México.

Este increíble país es uno de los destinos más populares del mundo en lo que respecta al turismo y además alberga hoteles increíbles. Por otro lado, cuenta con monumentos históricos, desde museos, ruinas, calles emblemáticas, parques y mucho más. Si te vas de vacaciones no dudes en elegir como destino el territorio más grande y antiguo de América.

Concretamente hablamos de los hoteles de Barceló Maya, los cuales se encuentran en las playas más bonitas del Caribe Mexicano, y se extiende a 2 km sobre la Riviera Maya. Los hoteles disponen de magníficas habitaciones decoradas con un mobiliario colorido y agradable, creando un ambiente caribeño.

Asimismo, los hoteles cuentan con 7 piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos. Si viajas en familia, el hotel también cuenta con un parque acuático infantil Barcy Water Park donde los niños podrán disfrutar de castillos, toboganes y cascadas dentro de la piscina.

Si te decides a visitar este hermoso país y quieres encontrar las mejores ofertas, echa un vistazo al código promocional Barceló Hoteles S disponible en la web de Descuentos Ideal. ¡Solo así podrás disfrutar de precios increíbles!