Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
R.I
Lunes, 14 de octubre 2019, 09:43
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Desde siempre, las películas de Hollywood y la televisiva familia Simpson nos han presentado los míticos donuts como el manjar más dulce y delicioso. El postre favorito de Homer parece ser uno de los preferidos en todo el mundo: son el postre más pedido seguido por 'cupcakes' y helados, según las empresas de reparto de comida a domicilio.
En España, el gusto por los donuts también ha experimentado un fuerte crecimiento: Madrid ocupa el primer puesto entre las ciudades con más pedidos, seguida de Barcelona y Valencia. Los españoles prefieren el dulce manjar después de cenar, decantándose por las variedades más clásicas: el tradicional glaseado, el de chocolate o el recubierto de azúcar.
Las franquicias de rosquillas americanas se han convertido, dentro del sector de la hostelería, uno de los tipos de negocio que más buscan los emprendedores en los últimos tiempos. Por ejemplo, una de las más famosas es Dunkin' Coffee.
Hoy por hoy, Dunkin' es uno de los locales que más tazas de café vende en todo el mundo: casi 1.500 millones de tazas de café recién hecho cada año. En sus locales puedes degustar su famoso donut azul de Coco, además de decenas de variedades de coloridos dunkins, más de una docena de bebidas con café y una amplia gama de bagels, flats y otros productos que constantemente añaden a la lista.
La empresa de reparto a domicilio Glovo que opera por muchas ciudades de España, incluida Granada, puede llevarte estos famosos donuts a tu domicilio en menos de 60 minutos.
Además, aprovechamos para recordarte que puedes usar el código promocional Glovo disponible en Descuentos Ideal para que tus meriendas te salgan mucho más baratas.
¿Cuál es la historia de Dunkin'coffee?
En 1950, Bill Rosenberg abrió el primer Dunkin' Donuts en Quincy, Massachusetts, no podía imaginar seguramente hasta dónde llegaría años después.
Poco a poco en los '50, el mundo comenzaba a olvidar los conflictos y el blanco y negro daba paso al color, como sus dunkins. En 1955, con Elvis Presley ya sonando en el aire, Dunkin' Donuts abre su primera franquicia. Desde entonces hasta hoy, no han dejado de crecer para convertirse en el líder mundial de café y helados, junto otra marca Baskin Robbins y atender con las mismas ganas e ilusión que hace casi 65 años a más de 3 millones de clientes al día.
No es hasta 1995, cuando la marca llega por fin a España consolidando la empresa Dunkin' Española. En el 2007, cambian su nombre a DUNKIN'COFFEE™, más en línea con su nueva gama de productos y su concepto de negocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Cómo llegó una valla de obra a lo alto del Acueducto?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.