Mercadona lanza dos cremas limitadas: te darán ganas de 'comértelas'

Mercadona lanza dos cremas limitadas: te darán ganas de 'comértelas'

Su coste es de 2.60 euros la unidad. Son cremas hidratantes que destacan por su dulce aroma

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

Los clientes habituales de Mercadona encuentran ya en los stands de su supermercado una importante novedad en la sección de Perfumería y que gustará a muchas mujeres como aquellas otras hidratantes. Desde días atrás ya se puede adquirir un nuevo producto para el cuidado personal que ha sido noticia por su peculiar formal. Lo comercializa la marca Sugarland, la cual dispone de dos cremas corporales que son de edición limitada. Hoy te las presentamos.

Se trata de dos artículos de diferente modalidad: 'Banana Attraction y Vainilla Addiction'. Su coste es de 2.60 euros la unidad. Son cremas hidratantes que destacan por su dulce aroma. Se presentan en botes de color rosa pastel y se pueden adquirir similares con descuentos en cosmética a través de otros portales.

La primera cuenta con un olor a uno de los batidos más atractivos del verano, plátano con galletas. Se impregna en la piel dejando un aroma único, como el champú de Carrefour que promete alargar tu cabello.

El segundo se caracteriza por otro dulce como el olor a tarta de vainilla con toques de manzana. Probablemente den ganas de comerse el bote, pero deben resistirse para evitar sustos mayores. Están llamadas a tener el éxito de otras cremas que aún se siguen vendiendo en Mercadona.

Es un producto apto para todo tipo de pieles. Destacan su rápida absorción y el alto contenido en karité y vitamina E. ¿Te atreves a probarlas?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos