Patrocinado

Estos son los mejores robots de cocina que puedes comprar con descuentos

Estos son los mejores robots de cocina que puedes comprar con descuentos
¡Date un capricho en septiembre!
R.I

Los robots de cocina se han convertido en un verdadero reclamo en los últimos años. Sin duda, Thermomix es el referente, ya que sus modelos son los más reconocidos pero también los más caros; sin embargo, sus competidores no han dudado en lanzar sus versiones a mejor precio y con descuentos.

Un ejemplo es lo que ocurre actualmente en el El Corte Inglés. Los grandes almacenes han realizado descuentos en electrónica de un 20% de descuento en pequeños electrodomesticos. La promoción, que incluye unos 80 artículos, empieza este jueves 29 de agosto y termina el 11 de septiembre. También hay ofertas en frigoríficos, con el 15% de descuento, y ofertas en tecnología y financiación.

Estas ofertas de El Corte Inglés forman parte de los Tecnoprecios, como ya hemos dicho, entre sus ofertas destacan los robots de cocina baratos. Hasta nueve marcas competidoras de Thermomix se pueden comprar estos días en los grandes almacenes y en su web con un mínimo de un 20% de descuento. Desde modelos premium que buscan competir con las Thermomix de alta gama como modelos más sencillos aptos para todos los bolsillos.

Para que la compra te salga aún más económica, te recordamos que con el código promocional El Corte Inglés que ofrece Descuentos Ideal, puedes conseguir un ahorro extra en todas tus compras.

Si estás buscando buenas opciones de compra, te recomendamos que eches un ojo a la marca Taurus, una de las principales marcas de robots de cocina. Por ejemplo, el Taurus Mycook Touch con conexión wifi por 792 euros, con un 20% de descuento. El precio habitual es de 990 euros. Tiene una potencia de 1.600W, 10 velocidades y 10 funciones.

¿Con cuál te quedas?