Las mejores rebajas de Zooplus en accesorios para perros y gatos

Las mejores rebajas de Zooplus en accesorios para perros y gatos

La tienda se suma al periodo de precios especiales que han puesto en marcha, especialmente, los comercios textiles

FRAN JUSTICIA

Hace unos años las rebajas de verano se limitaban a los artículos textiles y a los accesorios de moda, ya que eran principalmente este tipo de comercios los que decidían ofrecer descuentos y promociones en una amplia variedad de artículos.

Sin embargo, el amplio volumen de ventas que motivan las mismas han llevado a otro tipo de tiendas y comercios a apuntarse al carro, ampliándose así las rebajas a cualquier producto que puedas desear, desde un televisor hasta un trasportín para tu perro.

De hecho, Zooplus, una de las tiendas más conocidas en lo que respecta a accesorios y comida para mascotas, también se ha sumado al periodo de precios especiales que han puesto de moda los comercios textiles, ofreciendo así jugosos descuentos con motivo de las rebajas de verano, que puedes aprovechar con el cupón Zooplus de Descuentos Ideal.

Por esta razón, sólo hasta el próximo 17 de julio o bien hasta agotar existencias podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 80% en todo tipo de artículos para tu perro o tu gato en una amplia variedad de categorías, entre las que destacan higiene, accesorios, transporte, camas y mantas, juguetes o areneros, entre otras.

Las vacaciones de verano motivan una amplia cantidad de desplazamientos, por lo que muchos dueños de animales como perros y gatos se ven en la necesidad de adquirir los materiales y utensilios adecuados para trasladar a su animal. Si te encuentras en esta situación, estoy seguro de que los descuentos de Zooplus van a venirte genial, ya que puedes conseguir trasportines para gatos con hasta un 25% de descuento, así como también arneses y sistemas de sujeción para tu perro con hasta un 35% de descuento.

Por otro lado, también puede darse el caso de que estés buscando una piscina o unos cojines refrescantes para tu can, artículos que puedes conseguir con hasta un 60% de descuento. ¿Y qué me dices de rascadores para tu gato? Los más altos y cómodos para tu minino desde tan sólo 15 o 20 euros.

Si lo que más te preocupa son las posibles infecciones que pueda experimentar tu animal, con los descuentos de Zooplus tampoco tendrás de qué preocuparte, y es que, dispones de los mejores antiparasitarios a precio de ganga. ¿Cuál buscas?

Como ves, gracias a las rebajas de verano hasta los snacks de tu perro o los cereales de tu gato te van a salir mucho más baratos. ¡No lo dudes más y entra ya en Zooplus para conocer más ofertas!

Fotos

Vídeos