Las mejores rebajas en móviles, consolas y ordenadores

Las mejores rebajas en móviles, consolas y ordenadores

La cadena de establecimientos se suma al periodo de precios especiales que han puesto en marcha los comercios textiles

FRAN JUSTICIA

El verano trae consigo, además de las vacaciones y el calor, las ansiadas rebajas de verano, un momento perfecto para renovar nuestro fondo de armario y hacernos con todas esas prendas que hemos querido adquirir durante los 365 días del año.

No obstante, si creías que sólo te ibas a dejar el sueldo en ropa, te equivocabas, y es que, aprovechando el tirón que suponen las rebajas, son varios los comercios no textiles que se han sumado al carro de las mismas, ofreciendo descuentos y ofertas en otro tipo de productos.

Este es el caso precisamente de FNAC, ya que la cadena de establecimientos especializada en imagen, tecnología y cultura ofrece a sus clientes descuentos de entre el 20 y el 50% en una amplia selección de artículos. Dichas rebajas permanecerán vigentes sólo hasta el próximo 12 de julio y para beneficiarte de ellas deberás hacer uso del código descuento FNAC de Descuentos Ideal.

Entre los productos rebajados en FNAC puedes encontrar televisores, consolas, videojuegos, móviles… No obstante, si te da pereza echarle un ojo a la web, a continuación, te dejo algunas de las gangas que me han parecido más interesantes. ¡Toma nota!

45% de descuento en informática

Renovar tu ordenador no es algo que seguramente puedas hacer todos los días, pero te aseguro que esta semana es un buen momento, ya que en FNAC puedes ahorrarte el 45% del importe. Portátiles, equipos de sobremesa, convertibles… Elige el dispositivo que más te convenga y disfruta de un precio inmejorable.

Hasta 55% de descuento en gaming

En verano solemos tener mayor tiempo libre disponible, por lo que puede ser un buen momento para volver a poner en práctica esos hobbies que tanto nos gustan, por ejemplo, viciarte a algún videojuego, ¿no te parece? Ahora en FNAC dispones de hasta un 55% de descuento en artículos gaming, una oferta que afecta a consolas, videojuegos, mandos y demás materiales utilizados para este fin.

10% de descuento en iMac

Si siempre quisiste un ordenador Apple, pero nunca tuviste el dinero suficiente como para satisfacer tal capricho, quizá este es tu momento, ya que puedes aprovechar las rebajas de FNAC para que la compra te salga un 10% más barata, ¿qué te parece?

Películas a mitad de precio

El aire acondicionado, una pizza, buena compañía y una película, ¿alguien puede describir mejor la perfección hecha plan? Este verano aumenta tu cineteca con los descuentos de FNAC, ya que puedes llevarte una gran selección de títulos a mitad de precio. Sí, desde las pelis más antiguas hasta las últimas novedades.

30% de descuento en Smartphones

En verano son muchas las personas que se ven obligadas a cambiar sus terminales móviles, ya que estos dejan de funcionar con frecuencia a causa de las altas temperaturas. No obstante, qué esto no arruine tus vacaciones, ya que en FNAC puedes beneficiarte de un 30% de descuento en una amplia selección de dispositivos móviles de todo tipo de marcas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos