Contenido Patrocinado

Los mejores productos de belleza al 30% de descuento

Los mejores productos de belleza al 30% de descuento
Clarins celebra sus rebajas hasta el próximo 31 de enero
IDEAL.ES

Hasta el próximo 31 de enero, Clarins celebra sus rebajas con descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionados. Además, aplicando el código promocional de Clarins antes de finalizar tu compra, podrás conseguir descuentos extra.

Clarins es una de las marcas de cosmética más importantes en Europa, sus productos están hechos en Francia y sus ingredientes principales son las plantas. Usa más de 250 ingredientes vegetales, todos son rigurosamente seleccionados por su eficacia y se cultivan respetando escrupulosamente el medio ambiente.

Además, con Clarins, las mujeres tienen la certeza de encontrar su ritual de belleza más adecuado. Cada piel es diferente y Clarins propone todas las combinaciones a elegir, dependiendo de tu edad y tu tipo de piel. Estos son algunos de los productos top ventas de la marca:

Double Serum

El tratamiento antiedad rico en [20+1] extractos de plantas que estimula las 5 funciones vitales de la piel (hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección) gracias a su doble textura hidrolipídica y biomimética. Consigue una piel reafirmada, arrugas visiblemente alisadas, luminosidad y uniformidad de la tez recobradas y poros más atenuados.

Aceite «Tonic»

Aceite reafirmante corporal nº1 en ventas de Clarins, creado en 1965: una fórmula con 100% puros extractos de plantas: Tonifica, suaviza y satina la epidermis, nutre y previene la deshidratación, perfuma y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

La crema antiedad para todo tipo de pieles. Esta crema antiedad es perfecta para responder a las altas exigencias de las pieles debilitadas por los cambios hormonales de la edad. Está enriquecida con un exclusivo extracto bio de Harungana Clarins, árbol «curador» que otorga firmeza a la piel en todos los niveles. Este tratamiento facial hace que el rostro se vuelva más uniforme y se ilumine inmediatamente. Además, día tras día y tras la aplicación del tratamiento facial, el aspecto es más terso.

Por último, no olvides que el envío es gratuito siempre que tu pedido supere los 40 euros, además, Clarins incluye 6 muestras gratuitas durante su periodo de rebajas.

Fotos

Vídeos