Descuentos

Las mejores pizzas sin gluten para pedir a domicilio

Las mejores pizzas sin gluten para pedir a domicilio
Cada vez encontramos más oferta de productos sin gluten, proporcionando a las personas celíacas la oportunidad de consumir alimentos libres de esta proteína en productos que, de otra forma, jamás podrían probar
A.O.

Al mismo tiempo que aumenta la cantidad de personas diagnosticadas de celiaquía, se ha multiplicado el consumo de alimentos con gluten, presente en productos como panes, pizzas, pastas o bollería, entre otros. Además, esta proteína se encuentra presente en numerosos productos procesados en forma de trazas, por lo que aquellas personas que son intolerantes lo tienen cada vez más difícil.

Por suerte, el mercado se adapta a ritmos vertiginosos a las distintas circunstancias de los consumidores. Es por eso que cada vez encontramos más oferta de productos sin gluten, proporcionando a las personas celíacas la oportunidad de consumir alimentos libres de esta proteína en productos que, de otra forma, jamás podrían probar.

Domino's pizza, por ejemplo, ofrece descuentos en pizzas sin gluten para celíacos, permitiendo que los intolerantes puedan degustar este delicioso plato italiano sin preocuparse por su salud.