Patrocinado

Las mejores ofertas de Amazon en juguetes el Cyber Monday: compra tus Reyes ya

Las mejores ofertas de Amazon en juguetes el Cyber Monday: compra tus Reyes ya
Consulta los descuentos que ofrece Amazon en esta jornada de Cyber Monday
Á.O.

Este lunes se pone punto final al Black Friday con el ya conocido Cyber Monday, momento que también aprovechan las diferentes marcas para alargar la semana de propuestas sumamente económicas que nos hemos ido encontrando durante estos días. Amazon se mantiene como uno de los portales referentes y hoy mantiene descuentos sumamente interesantes para la jornada. Entre todos ellos destacamos también las ofertas en juguetes, situación que podría desatascar ciertas dudas de cara al Día de Reyes.

A través de la web, donde se puede aplicar el código promocional Amazon, hoy nos encontramos con descuentos en todas y cada una de las categorías. Además del Cyber Monday, mantiene otras promociones activas que nos permitirán adquirir dispositivos iPads con un 15 por ciento de descuento y un 20 por ciento en productos reacondicionados, entre otros. También hay ofertas del día en juguetes. Si estás buscando opciones para el Día de Reyes, hoy aquí las encontrarás. De hecho, tiene a la venta juguetes de Hasbro o Fisher Price desde 6.95 euros.

Si la pasada semana fuese noticia que Amazon reducía al mínimo histórico el precio de sus altavoces Echo, hoy estos se mantienen en oferta durante el Cyber Monday, al igual que los descuentos del Black Friday.

El altavoz inteligente para Alexa se puede adquirir ya con 40 euros de descuento sobre su precio final. De 99,99 euros pasa hoy a 59.99 euros.

Además, cabe destacar que por este Cyber Monday, Amazon otorga la posibilidad de suscribirse a servicios con descuentos como Amazon Prime con rebajas exclusivas apara sus suscriptores envíos gratuitos. Quedarán disponibles también los servicios de Amazon Vídeo y Amazon Music para ampliar las posibilidades televisivas con cine y series de producción propia que Amazon dispone en su espacio. En lo que respecta a esos juguetes, hay drones y juguetes radiocontrol con hasta el 30 por ciento de descuento, desde 11.83 euros, o productos de Vtech desde 23.13 euros.