Los mejores batidos caseros para aumentar tu masa muscular

Los mejores batidos caseros para aumentar tu masa muscular

Debido a su alto contenido en proteínas favorecen la recuperación y el crecimiento de las fibras musculares

FRAN JUSTICIA

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que ha llevado a muchos a ponerse en serio de una vez por todas con la dichosa 'Operación Bikini' en aras de lucir 'cuerpazo' en la playa o la piscina ¿Te suena?

Está claro que para lucir un cuerpo diez hay que seguir a rajatabla una dieta estricta y equilibrada, así como también realizar ejercicio físico habitualmente. No obstante, además de estos dos pilares fundamentales, existen ciertos aliados como los snacks y batidos de proteínas, los cuales puedes encontrar a buen precio con el código descuento MyProtein de Descuentos Ideal, que suponen una pequeña ayuda de cara a agilizar, por ejemplo, el aumento de masa muscular.

Estos batidos no son milagrosos ni tampoco hacen magia, sino que debido a su alto contenido en proteínas favorecen la recuperación y el crecimiento de las fibras musculares. Estos batidos son fáciles de preparar, ya que sólo necesitarás agua y los ingredientes en polvo que podrás adquirir en tiendas especializadas. No obstante, también hay otros batidos caseros que pueden venirte genial para aumentar tu masa muscular. ¡Sigue leyendo y te cuento cuáles!

1. Batido de chocolate

¿Quién dijo que el chocolate no era un buen aliado para aumentar la masa muscular? Este batido tiene un sabor delicioso y es muy fácil de hacer. Sólo tienes que batir un cuarto de taza de cacao en polvo, medio litro de leche desnatada, media taza de avena, un cuarto de taza de amaranto y media cucharada de café. ¡No querrás probar otro!

2. Batido de claras de huevo

Es sin duda uno de los más conocidos, y es que el aumento de masa muscular se relaciona estrechamente con el consumo de claras de huevo. Esto se debe a que las mismas son una gran fuente de proteínas. Para realizarlo tienes que batir tres claras de huevo, un plátano completo, un litro de leche y tres cucharadas de avena. ¡Combínalo con un entrenamiento diario y una dieta equilibrada!

3. Batido de nuez

Muchas personas confunden el batido de nuez con la leche de nuez. Beber leche de nuez por sí sola no es igual de efectivo que consumir este batido de cara a aumentar la masa muscular, puesto que no tiene los mismos componentes. Este batido incluye media taza de nueces, 1 taza de yogurt light natural, medio litro de leche desnatada, vainilla líquida y un cuarto de taza de pasas, la principal diferencia con respecto a la leche de nuez.

4. Batido con avena

Cuando manifestamos a un experto en nutrición deportiva nuestro deseo de aumentar nuestra masa muscular el primer ingrediente que nos recomienda incluir en nuestra dieta es la avena, ya que también es rica en proteínas. Para este batido mezcla 60 gramos de avena y proteína de soja con medio litro de leche, una cucharada de miel y 15 gramos de germen de trigo.

Estos son sólo algunos batidos que puedes tomar para aumentar tu masa muscular. No obstante, no dudes en acudir a un especialista en nutrición deportiva para que estudie en profundidad tu caso y tus necesidades.

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