Patrocinado

El mejor regalo de San Valentín en El Corte Inglés

El mejor regalo de San Valentín en El Corte Inglés
Ofrece, tanto en los centros comerciales como en su web, una amplia selección de artículos para hacer de este día una jornada inolvidable
A.Á.

Llega el 14 de febrero, San Valentín 2019 se celebrará el próximo jueves. Este año El Corte Inglés quiere proponer un amplio abanico de ideas para regalar en el día más romántico del año. Por ello ofrece, tanto en los centros comerciales como en su web, una amplia selección de artículos para hacer de este día una jornada inolvidable: complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, joyas, peluches, entradas para un espectáculo, etc. son algunos de los regalos más deseados para sorprender a tu media naranja.

Prepara tu propia cena de San Valentín

Pero, sin duda, un esencial para el Día de los Enamorados es una buena cena. En el Club del Gourmet se pueden encontrar galletas cupcake de chocolate, pasteles, packs de ginebras con tónicas, champagne rosa de Club del Gourmet, corazones belgas Neuhaus, mermeladas, y mucho más que se convertirán en regalo perfecto para los amantes del buen comer.

En su supermercado también han lanzado diversos artículos para celebrar este día: champagne, fresas, bombones, vinos, cava, preparados para gin tonic, etc. Para el postre unas exquisitas tartas con forma de corazón, selva negra; chocolate blanco y arándanos; de nata y fresas; de queso y frambuesas; trufa y frambuesas etc. Todo lo más dulce para sorprender en esta fecha tan especial.

No olvides que canjeando el código promocional El Corte Inglés que ofrece Descuentos Ideal podrás ahorrar en tus compras y disfrutar de un San Valentín más económico.

Fotos

Vídeos