Descuentos

Esta es la mejor opción para revelar todas tus fotos sin salir de casa

Esta es la mejor opción para revelar todas tus fotos sin salir de casa
Salva tus mejores recuerdos
A.Á.

Tus fotos son recuerdos. Guarda tus fotografías impresas en papel fotográfico y tendrás tus recuerdos para siempre. Revela tus fotos digitales realizadas con tu móvil o cámara digital en papel y salva tus mejores experiencias para que estén siempre contigo.

Ahora Hofmann pone a tu disposición el revelado de fotos online con el que podrás imprimir tus fotos en cualquier momento y lugar. ¿Te gustaría poder revelar todas tus fotos online y sin moverte de casa? Gracias a la comodidad del revelado digital de Hofmann ya no tienes excusa.

Además puedes elegir un revelado de fotos estándar, donde tienen muchos tamaños donde elegir, brillante o mate y con/sin borde blanco. O en tamaño ampliado, ¡para tus fotos más grandes! Si no, puedes dar un aire retro a tus imágenes con muchos filtros, textos y más opciones, sin olvidarnos la impresión de fotos en formato cuadrado, como las de Instagram.

El revelado de fotos online de Hofmann, además de ser rápido, sencillo y muy cómodo, te ofrece la oportunidad de ser tú mismo quien elige los detalles y la composición de tu fotografía. ¡Porque el revelado de fotos nunca había sido tan fácil!

Puedes disfrutar del código promocional Hofmann disponible en Descuentos Ideal para ahorrar en todos tus pedidos.