Patrocinado

La mejor forma de ahorrar pidiendo comida a domicilio

La mejor forma de ahorrar pidiendo comida a domicilio
Las apps de comida a domicilio se han convertido en el gran aliado de mucha gente
A.Á.

En los últimos años la forma de pedir comida a domicilio se ha transformado completamente. Antes, la oferta que tenían los consumidores a la hora de hacer un pedido era limitada; sin embargo, ahora, en las ciudades grandes prácticamente es infinita, e incluso también cada vez más en las ciudades pequeñas.

Las apps de comida a domicilio se han convertido en el gran aliado de mucha gente, que, bien por falta de ganas o de tiempo, no puede hacerse la comida cada día, y lo cierto es que es muy cómodo poder recurrir a comida de restaurantes variados, pese a que no los conozcamos previamente.

En cuanto a plataformas, a día de hoy existen bastantes alternativas a la hora de pedir comida a domicilio.

Glovo es una de ellas. Esta aplicación para teléfonos móviles te permite enviar o recibir cualquier cosa al lugar que elijas y en menos de 60 minutos. La plataforma de Glovo ofrece diferentes categorías como restaurantes, snacks y bebidas, farmacias, regalos, mercados, y si ninguna de estas opciones es lo que buscas puedes usar 'Lo que sea. Esta última permite pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que realizará, todo ello en tiempo real a través del móvil.

Si aún no te has animado a usar la aplicación que ha revolucionado el mercado, Descuentos Ideal tiene disponible un código promocional Glovo con el que podrás conseguir descuentos y ahorrar en tus pedidos.

Fotos

Vídeos