Patrocinado

Mascotas con obesidad, así puedes combatirla:

Mascotas con obesidad, así puedes combatirla:
Puede derivar en graves problemas de salud para tu perro o gato
R.I

La obesidad es un problema mundial que no solo afecta a las personas, también los animales pueden sufrir las severas consecuencias del sobrepeso

Esta enfermedad aparece cuando el animal ingiere más calorías de las que su organismo utiliza. Influye mucho el sedentarismo (si no sale a pasear) y el momento de la castración, cuando suelen engordar. Y una de las consecuencias más comunes es la aparición de diabetes.

Por lo general, tienden a ser obesos los perros adultos. Y es más habitual entre los animales grandes, de razas como Golden Retriever, Labrador Retriever, Collie, Bullmastiff y Rottweiler.

Son muchos los perros y gatos que pesan más de lo recomendable; para reducir esos índices y contentar a los dueños que se inclinan hacia las dietas saludables para mascotas, cada vez encontramos una oferta nutricional más variada.

Tiendas y plataformas especializadas como Zooplus ofrecen numerosas opciones saludables y naturales para que tu perro o gato se mantenga sano y fuerte. Además, con el cupón Zooplus disponible en Descuentos Ideal, puedes ahorrar un extra en todas tus compras. 

Desde alimento húmedo para perros elaborado con ingredientes naturales, con un sabor artesanal, libre de saborizantes, conservantes y colorantes, hasta productos libres de colesterol y de gluten, basados en proteína vegetal, incluyendo chía y quinoa.

¿Qué te parece?